Especial

Entrenamiento funcional

de Bebop Digital

Entrenamiento funcional

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Una de las actividades más buscadas actualmente por quien desea mejorar la forma física rápidamente, el entrenamiento funcional es más sencillo de lo que muchos se lo imaginan. Basado en la calistenia, ejercicios que usan el propio peso corporal como carga, puede ser hecho en casa o en plazas públicas y no requiere equipos complejos. Además de eso, actúa en la activación muscular y en la mejoría de la postura corporal. ¿Quieres probarlo? Aprovecha nuestra selección dedicada a la práctica, que recibió el refuerzo de energéticas novedades con diversos géneros musicales.

Presentado con gran éxito en el popular programa de Jimmy Fallon, “Made For Now” marcó el regreso de Janet Jackson – que hace 14 años no se presentaba en la TV – e inauguró la fusión de la diva con Daddy Yankee. La música, que está conquistando una buena repercusión en Internet, tiene el ritmo ideal para iniciar tu actividad física. Va a ser difícil que no te contagies también con “Goodbye”, que trae nada menos que a Jason Derulo con David Guetta, además de Nicki Minaj y Willy William. Si tú no descubres porque ella es tan familiar y no sale de tu cabeza, queremos que sepas que la canción utiliza el refrán de un clásico del tenor italiano Andrea Bocelli, “Time To Say Goodbye”.

La banda sonora aun cuenta con el ska del grupo The Interrupters, el reggaetón de Farruko, el electrónico de Alan Walker, los toques del hip hop de DJ Khaled y el hardcore del grupo Bring Me The Horizon.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web